Acerca de mí

 ¿Quien es María Guadalupe? 

  Buenos días, mi nombre es María Guadalupe Antaño Solano. Tengo 17 años y nací el 27 de noviembre de 2006 en Chilpancingo, Guerrero. Actualmente resido en Petaquillas, Guerrero, específicamente en la calle Lázaro Cárdenas, en el Barrio de Santa Cruz. Convivo con mis padres y hermanos. Mi madre se llama Liliana Solano González y mi padre es Esteban Antaño Mancilla. No suelo ser muy sociable, pero me agrada brindar apoyo a las personas en lo que necesiten. Me considero una persona responsable, comprometida con el cumplimiento de las tareas que se me asignan, así como puntual en mis compromisos. Disfruto realizando mis labores y trabajos con diligencia. Además, me caracterizo por mi inteligencia y amabilidad, siempre dispuesta a ayudar a mi madre en las labores domésticas y a brindar apoyo a mis hermanos según lo requieran. Entre mis pasatiempos favoritos se encuentra la lectura de libros y la visualización de series. Mi comida preferida son los tacos dorados y mi color favorito es el amarillo. Me gusta explorar nuevas experiencias y aprender constantemente, esforzándome cada día por superarme. Mi formación académica incluye la educación inicial en el Jardín de Niños Rosaura Zapata, la primaria en la Escuela Primaria General Julián Blanco, y la secundaria en la Escuela Secundaria Técnica N° 80 Australia. Actualmente, me encuentro cursando el cuarto semestre de preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 224-01, con especialización técnica en ofimática. Mis metas futuras incluyen completar mis estudios de preparatoria para iniciar una carrera universitaria. Sueño con graduarme y convertirme en profesional, así como construir una casa propia y tener la oportunidad de explorar diferentes lugares para enriquecer mi conocimiento

Entradas más populares de este blog

Introducción del Ciclo hidrológico

conservación de la tortuga marina para el medio ambiente